Zapata " dibuja" La Santamaría para el cierre de temporada

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El artista Mallorquin Domingo Zapata comenzará a preparar su particular emprendimiento como creador esta noche para tener lista en la madrugada " pintada a su manera " la plaza De Santamaría con ocasión del cierre de la temporada bogotana con Castella, Roca y Juan de Castilla y los toros de Juan Bernardo Caicedo.

Será todo un suceso poder admirar la obra de este icono del arte contemporáneo.

Recientemente, Sebastián Castella ha protagonizado una sesión fotográfica junto al pintor Domingo Zapata en la ciudad de Nueva York, en la que ambos artistas han querido difundir los valores artísticos de la tauromaquia traspasando fronteras. Domingo Zapata es el autor del mural más grande de Times Square en Nueva York y ha creado un cartel de toros.

A lo largo de la sesión, Castella tuvo tiempo para dar unos lances junto a algunos de los súper héroes más conocidos del mundo.

El artista mallorquín que llegó en las últimas horas a la capital colombiana acaparó titulares el verano pasado cuando pintó el mayor mural jamás visto en la ciudad, precisamente en la siempre concurrida plaza de Times Square, y dio a conocer entre el público estadounidense sus emblemáticos dibujos de corazones y sus lemas positivos.

Los asistentes llenaban la planta baja y la terraza interior de la pintoresca sinagoga cuando Zapata apareció sobre la pasarela disfrazado de unicornio y, haciendo una reverencia, dio paso al cantante Thomas Handle, que entonó precisamente un tema llamado "Unicornio".

Categoria: