Vuelve Talavante

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Alejandro Talavante vuelve a los ruedos y serà en la pascua en Nimes en un mano a mano con el francès Juan Leal. Detràs de esta decisiòn del torero està Jean Baptiste Jalabert empresario de Arles y quien seguramente le acompañarà en esta nueva aventura.

Como saben todos, en octubre de 2018, "El Tala"decidiò hacer un parón en su carrera profesional y retirarse de los ruedos “por tiempo indefinido", ha confirmado el propio espada extremeño a través de las redes sociales.

En un breve anuncio, publicado pocos minutos después de torear su última tarde del año en Zaragoza, Talavante no desvela las causas que han motivado esta sorprendente decisión, que ya está teniendo reacciones por parte de los aficionados, muchos de ellos lamentándose del vacío que va a dejar en el toreo......Pero vuelve y seguramente serà para corridas puntuales. Quizàs un poco mas que Josè Tomas pero no serà una reapariciòn para torear 30 o 40 corridas de toros...

Morante de la Puebla le hizo matador de toros en Cehegín (Murcia), en presencia de El Fandi.

“Pesadilla”, de la ganadería de Benjumea y al que cortó las dos orejas, fue el astado de una ceremonia en la que Talavante vistió de carmín y oro. Después de siete novilladas, tuvo un arranque espectacular con los cuatreños, que incluyó éxitos notables en las ferias de Granada, Badajoz y Huelva, durante una racha que se paró momentáneamente el 10 de agosto, a causa de las dos cornadas, en el muslo derecho y en el escroto, que le infirió un toro de Juan Pedro Domecq en San Lorenzo de El Escorial. Dos semanas después reapareció en Almería, para continuar en Linares, donde cortó un rabo a un ejemplar de Núñez del Cuvillo el último día del mes. A esas alturas de temporada, y con múltiples volteretas en el cuerpo, Talavante se había convertido en un torero muy taquillero que por valor, estilo y concepto recordaba a muchos al añorado José Tomás.

Categoria: