Voy a los toros y no pido perdón por eso: Vicepresidenta del gobierno español

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La vicepresidenta del gobierno de España, Carmen Calvo es taurina y no va a pedir perdòn por eso, segùn dijo ella en la cadena COPE.

Este año he ido a Granada a ver a José Tomás y en Las Ventas estuve en San Isidro viendo a Roca Rey, Sebastián Castella y Paco Ureña. Cuando puedo, voy a los toros. Y no voy a pedir perdón por esto, faltaría más’. Concluyó la dirigente socialista en COPE.

La vice presidenta del gobierno de España Carmen Calvo ha afirmado , ademas, que las corridas de toros son "un espectáculo legal" en España, un día después de que 18.000 personas presenciaran el retorno de José Tomas en la Monumental, mientras varios miles de manifestantes se concentraban contra las corridas.

Preguntada por las protestas contra las corridas de toros en Barcelona, ciudad que ya se declaró antitaurina en un pleno municipal, Calvo ha dicho que comprende las protestas, pero se debe ser respetuoso con aquellos a los que les gustan los espectáculos taurinos, de la misma forma que se es respetuoso con los que protestan.

La vicepfesidenta ha comentado que "apenas ayer...un ayer que lleva 5 años tras el cierre de BARCELONA a los toros.... no cabía ni un alfiler en la plaza Monumental y la corrida con José Tomás fue espléndida". Calvo ha recordado que "las corridas son un espectáculo que tiene que ver con las tradiciones españolas y que son absolutamente legales".

Categoria: