Victor Puerto se retira y quiere terminar en América

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Victor Puerto hará una campaña este 2020 para retirarse a fin de temporada tras un cuarto de siglo de alternativa.

Arropado por Espartaco, Litri, El Tato, Paco Ojeda y Dávila Miura, Puerto dijo en la conferencia de prensa : “son 25 años de mi alternativa y quiero que sea un año importante. Lo de hoy es el primer paso de un sueño muy bonito. He cumplido muchos sueños en este tiempo y creo que todavía se pueden cumplir algunos en esta temporada, donde espero que reine la magia y la poesía”.

QUIERE VENIR A AMERICA EN ESTE TRAMO FINAL DE SU VIDA TORERA EN ACTIVO

“Quiero acudir a las plazas que han sido significativas en mi trayectoria, es posible que mate seis toros en solitario, me apetece acudir a las plazas de América”.

Torero Víctor Puerto
Fecha nacimiento: 29 de agosto de 1973 en Alcorcón (Madrid)

Debutó con picadores: el 23 de marzo de 1991 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) compartiendo cartel completado por David Parra y José Moreno con novillos de Hdros. de Bernardino Giménez.

Alternativa:el 9 de Abril del 1995, Ciudad Real compartiendo cartel con Miguel Báez "Litri" y "Jesulín de Ubrique" con toros de Luis Algarra. Confirmó la alternativa en Madrid el 1 de Junio de 1996 acartelado con Miguel Báez "Litri" y "Jesulín de Ubrique" con toros de El Puerto de San Lorenzo.

Confirmación: Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 1 de Mayo de 1993 compartio cartel junto a "El Madrileño" y Juan Carlos García con novillos de Antonio José Veiga Teixeira.

Categoria: