Victor Puerto en Puente Piedra el 8 de diciembre

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El torero manchego afincado en Sevilla vuelve a Colombia para apoyar la fiesta y será el sustituto del portugués Victor Mendes que sufrió un accidente en su finca de Vila Franca de Xira.

Puerto es un torero con un palmarés envidiable, una toreria a toda prueba y un sentido de las hermandad con América destacable.

El festival " se las trae" por las figuras, la combinación con toreros jóvenes y la presentación del becerrista Cristian Restrepo.

Encabezan el cartel el maestro Juan Mora tan querido en Colombia, Uceda Leal, otro fino torero castellano, el cucuteño Sebastian Vargas un especialista del segundo tercio, Luis Miguel Castrillon, y Sebastian Ritter, dos nuevos valores que están en la sala de espera para proseguir con la llama de la taurinidad los toreros de a pie de nuestro país. No es fácil tener un abanico tan significativo y será posible el 8 de diciembre en Puente Piedra.

Novillos toros de diversas ganaderías. Un banquete para los sentidos el 8 de diciembre en la plaza Marruecos, a las puertas de Bogotá por la calle 80. 3 y 30 de la tarde.

Categoria: