Vargas, Escribano, y Colombo,en Bogotá el domingo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Son los príncipes del toreo en el segundo tercio : Sebastian Vargas, Manuel Escribano y Jesus Enrique Colombo.

Será todo un espectáculo de técnica verles banderillear. Un cucuteño, otro de Gerena y un tachirense que son especialistas en esos derroches de energía, bien hacer, precisión , sitio y colocación para un arte maravilloso en que en el marco de la corrida es el único momento donde el artista solo tiene la defensa de su talento y agilidad para gallear, convocar, entrar y salir de la suerte.. Es quizás el tercio de banderillas heredero de aquellos ejercicios a cuerpo limpio que relatan las antiguas crónicas en los inicios del toreo, incluso uno se va a las pinturas rupestres que quedaron en esas gigantescas piedras y puede observar como un hombre esquiva el derrote del toro.

Escribano, ademas, es el autor de uno de los momentos mas brillantes de la tauromaquia contemporánea al indultar a un toro de Victorino de nombre Cobradiezmos , en Sevilla.

Vargas es un torero con un cuarto de siglo de alternativa y una brillante carrera, y el mas joven, Colombo ,viene de arrasar en las ferias de su natal Venezuela y prepara una gran campaña en ruedos españoles y de Francia.

Asi que no solo será una experiencia y sensaciones a granel con las banderillas sino que habrá cante jondo con tres toreros contrastados y de hechuras para triunfar.

El encierro, entre Nuñez y Santa Colomboa de don Alberto Cediel que como mostramos en otra nota lleva una preciosa corrida para este domingo.

Categoria: