!!Urgente!!¡ Casa Toreros único proponente para La Santamaria de Bogotá

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

CASA TOREROS presentó la oferta para realizar la temporada 2020 en La Santamaría , según la plataforma SECOP donde aparecen todas las licitaciones que realizan las entidades gubernamentales del orden Nacional, Departamental , Distrital y ,Municipal.

Se comprometen a dar HASTA 5 corridas de toros, una novillada picada y dos novilladas en agosto en lo que se conoció como EL FESTIVAL DE VERANO con ocasión de la efemérides de la fundación de Bogotá por don Gonzalo Jimenez de Quesada .

El IDRD fijará las fechas de las corridas que generalmente son a fines de enero y el mes de febrero del próximo año, en este caso.

El apoderado en Colombia para representar esa sociedad es el abogado colombiano Alberto Cediel quien se encarga de representarla en el país mientras transcurre el tiempo de ejecución del contrato. La empresa es TOROS DE HOY, DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, DE CAPITAL VARIABLE, conocida como CASA TOREROS de la que hacen parte Pablo Rafael Moreno Valenzuela, , Juan Pablo Corona Rivera y y Luis Sayeg Pérez.

Casa Toreros puso como aval el manejo de las plazas de Morelia, Jalostotitlan y Ciudad Juarez donde llevan mas de cinco años realizando la temporadas. No pusieron Lima pues apenas llegan al tercer año de ejercicio que concluye justamente el domingo con el último festejo del ciclo "Morao" en Acho.

EL PROCESO EN BOGOTA

Tras la administración por la Corporación plaza de toros De Santamaría que lideró don Camilo LLinás llegó mediante licitación la CORPORACION TAURINA DE BOGOTA 2000 -2012, LUEGO VINO EL CIERRE DEL COSO DE LA CALLE 26 POR DECISIÓN DEL ALCALDE PETRO.

2.017 , la temporada de la reapertura tras una batalla legal y de movilización de los taurinos donde tuvieron un papel principal un grupo de jóvenes novilleros que se plantaron frente a la plaza y presionar la entrega a los taurinos de la plaza para lo que fue construida por Don Ignacio Sanz de Santamaría.,

2018 ( la última temporada con el abogado Negret como gerente ) ( y ya sin don Felipe Negret, socio y gerente se retira para el 2019 y asume don Juan Bernardo Caicedo).

Asi que la única propuesta es la de los empresarios mexicanos . No se sabe , desde luego, qué va a pasar con la decisión del IDRD que anunciará lo que determine el 10 de diciembre.

Categoria: