Urdiales: No sustituyo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Juan Pablo Corona, co-empresario y miembro de Casa Toreros que lleva Lima, reveló en el programa " Los Toros" de la SER que Diego Urdiales no quiso sustituir a Paco Ureña que ha perdido la visión del ojo izquierdo por un pitonazo en la feria de Albacete.

El ganadero y empresario mexicano contó que Pablo Gómez de Barbieri editor taurino del diario "El Comercio " le pidió a la empresa de Acho que se pudiera hacer una encuesta para determinar quien podría sustituir al torero murciano . Resultó que los aficionados querían al torero riojano y éste cuando le llamaron respondió inexplicablemente que él no sustituía a nadie.

"Esas oportunidades no se pueden desaprovechar " sentenció Juan José Padilla.

A Emilio de Justo lo convocaron para la sustitución y no dudó en decir SI.

Es usual que cuando un torero por razones médicas , de viaje o cualquiera otra no puede concurrir incluso en el apartado de las figuras, las sustituciones hacen parte del curso de la tauromaquia a uno y otro lado del Atlántico por lo que la actitud de Urdiales me deja perplejo sobre todo que es un torero que apetece ver. Y de hecho le disfruté en el otoño en Las Ventas y gocé con esa salida en hombros. Y decir algo más: Un torero al que su país no le ha dado el sitio que merece ( apenas toreó cinco corridas este año , quizás 7 y poco más ) , le dan sitio en América y el dice NO. No tengo palabras ....

El cartel de Acho del domingo :

11 de noviembre
Toros de El Olivar (Perú) para Emilio de Justo (España), Alfonso de Lima (Perú) y Álvaro Lorenzo (España).

Categoria: