Unidos somos más, lema del exitoso encuentro en Ciénaga de Oro

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Galleros, criadores del caballo de paso y taurinos unieron sus voces en un encuentro en Ciénaga de Oro para defender nuestras tradiciones.

El torero Gitanillo de América presentó un informe sobre su gestión ante el Congreso de la república para promover la defensa de la cultura gallistica y taurina.

El Dr. Fabian Sarria hizo un pormenorizado análisis de por qué la cría del gallo de combate hace parte de nuestra cultura.

Se sabe que este miércoles se presentará al Congreso otro proyecto prohibicionista arrasando con expresiones genuinas del arte popular y que están arraigados en nuestros pueblo y que, además, representan un movimiento económico de gran relieve para las regiones y para las personas involucradas generando bienestar económico donde se realizan estas prácticas..

El Dr Juan Martinez Petro resaltó la importancia que tiene en Colombia el caballo criollo y planteó la necesidad de que se permita nuevamente la cabalgata en Monteria.

El evento de Ciénaga de Oro fue todo un éxito como lo expuso el dr Edwin Cumplido quien destacó la trascendencia de la unión de los distintos gremios que buscan que no se arrase mediante leyes, decretos , Acuerdos u Ordenanzas inconsultas a tradiciones ancestrales.

El lema del evento se resumió de esta manera : UNIDOS SOMOS MAS

Categoria: