Un noble gesto

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El torero extremeño Antonio Ferrera tuvo un tremendo gesto con Edu. Y es que, como ha relatado , el diestro tuvo el gesto de darle la oreja que le cortó al cuarto toro de la tarde a un joven aficionado que presenciaba el festejo en silla de ruedas desde el tendido. El momento lo captó la cámara de Eduardo Porcuna. Hubiera podido lanzarle desde el ruedo al tendido pero èl quiso ir màs allà y se la entregò personalmente subiendo por las gradas y en un gesto enternecedor lo abrazò y le dedicò unas palabras. Ese gesto demuestra la gran persona que es Antonio y que en el toreo se dan estas demostraciones sinceras y espontàneas. Ese chico no olvidarà jamàs ese momento. Y nosotros, tampoco.

Es el tercero de cuatro hermanos. Es un chico alegre, muy deportista, simpático, generoso, servicial, buen hijo, buen hermano y buen amigo.

Le encantan el balonmano y el campo. A Edu todo el mundo lo quiere. Es muy creyente. Ha tenido la suerte de crecer en una familia que desde pequeño le ha inculcado una inmensa fe y una gran devoción a la Virgen María. Es muy buena gente, claro que, con unos padres, abuelos y hermanos así, no podría haber sido de otra forma.

El día 10 de marzo de marzo de 2017\ sufrió un derrame cerebral que a él lo postró en una cama y a su familia nos dejó sumidos en un profundo dolor.

Desde el primer momento sus padres, Fernando y Florinda, sus hermanos Florinda, Fernando y José María y toda su familia hemos rezado sin descanso.

Queremos animar a sus padres, hermanos, abuelos y a toda la familia que sufren por él, queremos acompañarlos en esta larga batalla, para que nunca se sientan solos.

Categoria: