Un capote se cuela en la champions

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Ya saben todos que el Liverpool es el flamante campeón de la champions que se definiò en Madrid venciendo al Totenham ( ambos equipos de la liga inglesa ).

La foto que suministrò Aplausos es de un contenido muy significativo pues un hombre joven aparece entre los jugadores rojos portando un capote de brega y transido de emociòn.

Quien porta el capote de brega es un gran aficionado y por sus venas corre sangre torera. Se trata de José Luis Rodríguez Robledo, fisioterapeuta del equipo inglés, hijo del maestro José Luis Parada, que quiso hacer un homenaje a la que es su gran pasión: la tauromaquia. José Luis ha heredado la afición de su padre e incluso ha toreado algún festival sin más pretensión que la del disfrute personal. El célebre capote lo compró estos días en Justo Algaba.

“No me dio tiempo a enviarle uno de los míos”, señala feliz su padre.

El toreo tambièn quiso participar de la alegrìa del triunfo del afamado equipo británico que tiene su sede en la ciudad de los Beatles.

Categoria: