!!!Uhmm!! Manzanares, baja y espera volver en Sevilla

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Manzanares es un gran torero y no vamos a descubrir a estas alturas sus dones pero arrastra hace varios años lesiones en el hombro y en las muñecas que le obligan a suspender su temporada. No estarà en Vera,Pozoblanco ( donde lo sustituye Emilio de Justo ),y Logroño que abre San Mateo este sàbado y confía en estar listo para Sevilla y afrontar su campaña americana tanto al norte como al sur del continente.

El alicantino sufre "una tumefacción en la unión entre la eminencia tenar y la palma de la mano derecha".

QUE ES LA EMINENCIA TENAR ?

La eminencia tenar es una masa muscular de la mano humana, con forma de gota de agua, que constituye la base del pulgar.

Vaya,vaya, mala suerte !!!. Con la temporada que lleva el hijo del maestro de Alicante. Soberbio ha estado.

Según el parte médico, firmado por el Dr. F. Del Piñal Matorras ‘El paciente presenta una tumefacción en la unión entre la eminencia tenar y la palma de la mano derecha. Deberá permanecer en reposo durante, al menos, diez días’.

Manzanares se suma a la sentida ausencia de Roca Rey que , se espera y ruegan todos, reaparezca en su natal Lima en la feria de Acho pues cortò la temporada europea desde julio donde no pudo comparecer ya en la segunda corrida de la capital navarra.

En Sevilla torea en la despedida de El Cid y esta anunciado en Lima justo con Roca Rey y dìas después en Latacunga, Ecuador. Y es uno de los contratados para Cali, segùn el anuncio de PROMOTOREANDO

Categoria: