Triunfa Roman y dimensión inmensa de Roca en Madrid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La difìcil, compleja y correosa corrida de Adolfo Martin cobrò un precio muy alto al cornear a Manuel Escribano. "Es`pañol" cuando el torero lidiaba por el pitòn izquierdo, lo cogiò violentamente. Fue prendido en el ecuador del trasteo de forma violenta. Con la cornada ya en el cuerpo, el toro hizo de nuevo por el torero, que yacía en el suelo. Rápidamente fue conducido a la enfermería por miembros de su cuadrilla. Román mató al toro.

Ya en el suelo, el toro le buscó con ahínco, sin que, afortunadamente, lograra hacer presa de nuevo. Las asistencias llevaron con premura al torero a la enfermería, que sangraba profusamente por la pierna.

"Me la ha pegado muy fuerte,", exclamò el de Gerena.

No habìa pasado nada reseñable salvo los ayyyy, el uffff, en el tendido en la celebraciòn de los 100 años del encaste Albaserrada ante un lleno impresionante en la plaza.

Roman cortò con base en su valor y el mèrito de haber entendido perfectamente al buen ejemplar que hizo quinto : El temple y la suavidad le dieron la opciòn del triunfo que rubricò con una gran estocada, la oreja de mucho peso.

Romàn demostrò que esta para nuevas empresas taurinas y que no vino de paseo a esta profesiòn.Ya le vimos su corte en Colombia.

Roca Rey estuvo sembrado con el sexto, la faena tuvo mucho fondo por la forma como el limeño encarò por primera vez este encaste pero fallò a la hora de la suerte suprema. Muy codicioso este toro pero Roca jamas volteò la cara y su apuesta por el bombo y la corrida de Adolfo Martin, por azar, lo sacan en limpio mas allá de que no haya cortado apèndices.

En su primero, por el derecho no tuvo ni uno: se quedó en los tobillos. El recorrido fue decreciendo. Silencio

Dos buenos toros, el quinto y sexto.

RESUMEN

Manuel Escribano, silencio tras aviso y herido;
Román, saludos, palmas tras dos avisos en el que mató por Escribano y oreja tras aviso;

Roca Rey, silencio y saludos tras petición.

Entrada: Lleno de "No hay boletos".

Categoria: