Tres propuestas para Cali

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( La foto corresponde a una reunión en Bogotá de varios miembros de la junta de la plaza de toros de Cali ,con los empresarios de Casa Toreros )

La Junta Directiva de la plaza de toros de Cali tiene sobre la mesa tres propuestas para el manejo del tema taurino pues como se sabe lo que hasta hace poco se llamó " Cañaveralejo" ha pasado a ser un centro de eventos abierto a todo tipo de manifestaciones de la cultura y en entretenimiento.

Promotoreando que manejó dos de los tres años que tenía para operar optó por no continuar y la plaza de toros de Cali deberá decidir cuando las circunstancias lo permitan tras el paso de este tsunami por el mundo que es el coronavirus entre tres propuestas ( podría haber una o dos mas o ninguna otra ) :

TAUROEMOCION que preside Alberto García uno de los apoderados de Emilio de Justo y cuya empresa lleva varias plazas en España

CASA TOREROS Que maneja plazas de toros en México, en Lima y la de Bogotá ( el contrato termina en agosto y el distrito abrirá una nueva licitación por un año si no es que decide otro trámite ), y apodera varios toreros del uno y otro lado del Atlántico. En el caso de Casa Toreros entrará a formar parte de la gestión Casa Toreros Colombia que preside don Alberto Cediel.

Y Luis Bolivar.

Asi que ofertas hay para Cali. Pero son tiempos de espera ya ya veremos.

Categoria: