Tendremos temporada en Bogotà en medio de " las garantìas hostiles ". Calendario de la licitaciòn

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Lleva razòn don Juan Bernardo Caicedo cuando afirma que si hay modificaciones al pliego del IDRD, podrìa presentarse pero como està, no. El costo que representa abrir las puertas de la plaza con el DEPAE, ( El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, anteriormente conocido como Fondo de Prevención y Atención de Emergencias - FOPAE – cambió de nombre y tiene como misión, dirigir, coordinar y orientar el Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y promover políticas, normas, planes, programas ) , los bomberos, ambulancias, policìa, seguridad.....Y el valor de realizar dos novilladas gratis como reza la indicaciòn del Instituto ...No estoy diciendo que por costos no se programen las novilladas, no. Cuidado con mal interpretar. Solo expreso lo que es una realidad. El còmo y cuàndo es el punto.

Estoy convencido después de asistir a Toros y Ciudad en Manizales en la urgencia de dar mas novilladas con y sin caballos. Claro que sì. El hecho de que se hayan ido al corral tres de los 6 novillos lidiados y otros dos a punto nos tiene que poner a la comunidad taurina a reflexionar sobre el panorama de ese escalafòn.

Pero la vida sigue y una ciudad como la capital colombiana con una larga historia que se remonta al siglo XIX ha logrado consolidar una afición, una cultura taurina. Y por esos aficionados estoy seguro que saldremos adelante y tendremos temporada en el 2020 en Bogotà

El pliego del Instituto con mas impuestos es ofensivo pero es lo que hay.

PROCESO DE LA LICITACIÓN POR MENOS DE UN AÑO DE LA SANTAMARIA ( solo aplica para el 2020 con HASTA 5 corridas de toros , una novillada picada y dos novilladas gratis a mediados de año ). :

Mañana, 22 de octubre, vence el plazo para presentar observaciones.

PUBLICACION DE PLIEGOS DEFINITIVOS

Octubre 25

OBSERVACIONES A LOS PLIEGOS DEFINITIVOS

Noviembre 7

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES A PLIEGOS DEFINITIVOS

8 DE NOVIEMBRE

INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR

Noviembre 22 , Y AL CIERRE DE ESTE LARGO PROCESO:

AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN EL 5 DE DICIEMBRE.

Casi imposible abrir abonos, y organizar una temporada contra el reloj ( toreros, ganaderías. novilleros )...Pero hay que enfrentar estas circunstancias y con optimismo.

Categoria: