Temì lo peor , me aferrè a la vida y me salvè. Quiero reaparecer pronto: Moreno Muñoz

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Todavìa no puede hablar pero està lucido, consciente. Moreno Muñoz , me dice a travès de un papelito que " temì lo peor pero me aferrè a la vida. Usted , don Guillermo como lo escribiò en tendido7 hace unos días , yo soy un guerrero y eso me ayudò con el concurso de los doctores a hacerle otro quite a la muerte".

Lo ùnico que quiero es reaparecer lo mas pronto posible y ojala pueda estar el domingo en Chinacota aunque eso no depende solo de mi, agradecerle a todos por sus mensajes, a mi madre que no se separa de mi, a usted , a los medios, a la empresa que ha estado muy pendiente.

Sabe del alcance del percance, no se quiere regodear en describirlo y se acuerda cuando se llevò la mano a la garganta, cuando cogiò el pitòn y evitò que le hiciera mas daño.La cornada fue gravìsima y el peligro inminente pero los mèdicos encabezados por el doctor Rodrigo Rojas lo estabilizaron , lo entubaron y se lo llevaron a la clinica Marly en Chìa . Està en ese largo pero necesario proceso de recuperación para sanar las heridas que le ocasionò el pitòn izquierdo de un Mondoñedo de 583 kilos en la zona del paladar, en Puente Piedra el fin de semana.

"Los toreros sabemos los riesgos de nuestra profesiòn, que ofrendamos la vida si es necesario para alcanzar un sueño y lo que me pasò el sàbado pues hace parte de travesia en la que estoy comprometido para torear en todas las ferias y expresar el toreo que llevo dentro.

" No tengo rencor al toro. Para nada, me indica en el papelito y esboza una tímida sonrisa. El toro me lo ha dado todo y es parte de mi vida, mi compañero. Mi relación con ese animal totémico es de respeto pues el toro es una mezcla de bravura y nobleza que nadie busca en una vaca lechera o un toro para sacrificio y para que los humanos se alimenten. El toro bravo es otra cosa y se le trata con dignidad. No hay mas animalista que un torero , los ganaderos, los vaqueros, los mayorales.

En un documental que realizaron unos productores , Moreno Muñoz expresa con meridiana claridad : “Mi sueño es hacer historia. Que el día de mañana cuando yo no esté en este mundo, y los niños estén empezando, que esos niños digan: quiero ser como Moreno Muñoz”.

Por ahora descansa en el hospital de Marly en Chìa dotado de la mas alta tecnología y en la que médicos, enfermeras, asistentes le han tratado de maravilla... Es el tiempo del reposo obligado del guerrero.

Categoria: