Tarde de campo en Mondoñedo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El 22 de junio Cristian Castañeda, Julian Páez y "El Gallo" se medirán a los mondoñedos y para ello están promoviendo unas boletas ( a 50 mil pesos cada una ) pero con un jugoso premio de 3 millones de pesos y el comprador asegura la entrada al festejo del 22 de junio en Lo pinos.

Y claro para lidiar los del encaste Contreras es preciso estar muy preparado. Por eso este jueves don Gonzalo Sanz de Santamaría invitó a un grupo e aficionados de varias peñas, toreros y novilleros en el ruedo en la bella plaza de tientas.

En la foto apareen entre otros miembros de la Barra Cinco, de La Giralda, de El Clarin, al matador Moreno Muñoz, a su joven colega Sebastian Cáqueza, al nieto de don Jerónimo Pimentel, a los tres novilleros que se jugarán el tipo el 22 del próximo mes, a cayetano Romero, el auspicioso mayoral de la casa ganadera y naturalmente al criador don Gonzalo siempre tan majo y cañí.

Categoria: