"Talentoso", de Juan Bernardo, mejor toro de la temporada 2019-2020

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Ver galería de Farley Betancourt )

Talentoso, sin duda, fue ( ES , pues fue indultado y seguramente será un gran reproductor ) el mejor toro de la temporada colombiana 2019-20. Es de la ganadería de don Juan Bernardo Caicedo.

Una espectacular obra de un toro de Diana Francia, una joven valor de la pintura colombiana con exposiciones en Europa y América , es el reconocimiento al esfuerzo de nuestros criadores de bravo. A odos, sin excepción.

Por eso no olvidamos a Barco , de Las Ventas, a Castellano, de Barbero, a Chocolatero, de Guachicono, a Manchao, de Salento, a Devoto, de El Manzanal...a Gitanito, de Mondoñedo....

En la ceremonia de los premios ,en la imagen, el ganadero, su esposa, su hijo mayor y esta genial pintora para quien van todo nuestros apapachos.

Gracias a Juan Bernardo por su esfuerzo en criar un toro emocionante, gracias pintora por su talento en esta noche de talentos.

DIANA FRANCIA Y SU OBRA

Deseo plasmar entre otros temas, las emociones y los estados del alma de la mujer reflejada en miradas, rostros y cuerpos, algunos tomados de mi misma, otros provenientes de mi imaginación o de mi entorno, y en ellos sus diferentes estados de ánimo, sensaciones, sentimientos, dudas y frustraciones; en un estilo figurativo expresionista con texturas, goteos de pintura y colores vibrantes los cuales me permiten darle la fuerza, la espontaneidad y la fluidez que este tema requiere. Esto a manera de homenaje y de documentar de algún modo la situación actual de la mujer mostrando a través de mis obras todo aquello que va más allá de un cuerpo desnudo, como lo es la esencia, el valor, la sensualidad y el erotismo. Deseo exhortar a las mujeres a amarse a sí mismas sin importar religión, físico, edad ni condición social, a vernos a nosotras mismas con otros ojos, que más allá de la piel hay un alma que vive, sueña, anhela y siente.

Fotos por Farley Betancourt , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: