Talavante "torea", la chaqueta por capote, en los Campos Eliseos

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los Campos Eliseos son emblemáticos en Parìs. Ya saben que ahì en el Arco del Triunfo està inscrito el nombre de un americano universal, el general Fancisco de Miranda. Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez Espinoza, conocido como Francisco de Miranda uno de los hombres más ilustre de su época. Muere a los 66 años de edad un 14 de julio de 1816, en España (Cádiz) en los calabozos del fuerte de la Cuatro Torres conocida como La Carraca.

Insigne político, militar, diplomático, escritor, humanista e ideólogo, venezolano y español, figura de los grandes acontecimientos históricos entre los cuales se destaca la Independencia de los Estados Unidos, la Revolución Francesa y de Hispanoamérica. A raíz de su participación en la luchas independentista se le reconoce como «El Primer Venezolano Universal» y «El Americano más Universal» de la Emancipación Americana.

Sus ideas son transmitidas a Simón Bolívar en la gesta de la libertad del concepto Americano-Colombiano, bajo el nombre de la Gran Colombia. Participa en la Revolución francesa y se le ha otorgado el título de Héroe de la Revolución y Mariscal de Francia.

Su nombre está grabado en el Arco del Triunfo en París y en la Galería del Palacio de Versalles podemos observar su retrato. Además en el Campo de Valmy (Francia) frente General Kellerman se encuentra la estatua de Miranda.

TALAVANTE

El torero extremeño que hace un año dijo " basta " para torear hace apariciones pùblicas muy contadas y eso sì vestido de civil, un dìa en La Habana, otro en el matrimonio de Sergio Ramos y ahora en "La Ciudad Luz " donde se despojò de la chaqueta y dio algunos lances y a manera de remate a una mano....Camisa blanca, zapatos negros, pantalón azul oscuro y chaqueta granate..!!!!!.Y que`forma la de su figura torerisima!!! Solo falta el toro pero el toreo y el torero estàn presentes.

Volverà en el 2020? El le dijo a una revista española que no tenìa previsto " por ahora " torear pero no dijo que no lo harìa aunque no estè entre sus planes de vida...

Atando cabos e hilando eso sì muy delgado, se sabe que tiene una gran amistad con el francès Juan Bautista, ya retirado del torero en activo y dedicado al empresariado y a llevar un alevin de torero...Y se especula, solo eso, que el de Arles pudiera ser su mentor en esa nueva etapa tras el silencio prolongado de unos los toreros que hace falta en el escalafòn.....Pero como su,ele decirse, es una ilusiòn, de momento.

Categoria: