Sorpresa !! Por tiempo indefinido, Talavante se retira

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

‘Alejandro Talavante se retira por tiempo indefinido’. Con esta escueta frase, el diestro extremeño ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que pone fin temporalmente a su carrera como matador de toros. El espada ha sorprendido anunciando esta decisión tras acabar de actuar en Zaragoza. con Padilla y Manzanares.

Aun su apoderado no se ha comunicado con la empresa PROMOTOREANDO que lo contratò para la feria de Cali que comienza el 26 de diciembre.

"Solo conozco lo que dicen los medios", se limitò a decir prudentemente con Juan Bernardo Caicedo empresario de la feria en Cañaveralejo.

Ya se verà......

En La Razòn anota sobre este repentino anuncio ded Talavante :

Apenas había salido de la plaza. Una gran tarde dejaba atrás Alejandro Talavante. Nada nos hacía pensar lo que nos encontramos a la media vuelta. Nada. Fue Alejandro todo entrega. Verdad y toreo al natural a raudales. El mismo que le encumbró una tarde en Madrid siendo todavía novillero y sin cortar ni una sola oreja. Nada más acabar el festejo, como un señor, con la discreción más absoluta y cuando Alejandro se había ido ya de la Feria del Pilar con una cerradísima ovación, su perfil de twitter nos dijo todo. “Alejandro Talavante se retira de manera indefinida”.

Una punzada en el estómago crujía mientras degustábamos todavía una tarde de las que alimentan el angustioso invierno. Alejandro Talavante hace un alto en el camino, no sabemos por cuánto tiempo, pero se va. El año no ha sido fácil. A pesar de que abrió la Puerta Grande de Madrid en pleno San Isidro. Y casi con ese triunfo, lo que a todas luces podría ser algo bueno, vinieron un decálogo de situaciones extrañas. La primera que su hasta entonces apoderado Antonio Matilla se quitara del medio y la segunda quedarse, por ende, fuera de gran parte de las ferias. Así está el toreo. Así la Tauromaquia. La apuesta doble por la Feria de Otoño, con el sorteo en el bombo no salió como esperaba, pero sin lugar a dudas ha resultado toda una sorpresa la noticia.

Categoria: