Sevilla busca " un hueco" para compensar la Feria de abril

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La empresa Pagés busca que una vez salgamos del túnel por la pandemia se puedan ajustar fechas para dar una serie de corridas en La Maestranza que ahora no pasa necesariamente por la de San Miguel en septiembre como se había previsto en principio dado el número de ferias que por esa época se ofrecen pues va de Salamanca a Valladolid, de Arles a Nimes, de Albacete a Logroño.

EL COMUNICADO

“Desde la Empresa Pagés queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a la Sanidad española, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, las corporaciones y empresas y a todos aquellos que están trabajando por el bien de nuestro país y para controlar el COVID-19” comienza dicho comunicado en el que se subraya de una forma especial el agradecimiento a sus abonados señalando “la confianza depositada en esta empresa”. De la misma forma anuncia que el importe de los abonos actuales, convertidos en papel mojado por la cancelación del abono que se había anunciado, será devuelto “una vez se restablezca la normalidad y podamos proceder a la apertura de nuestras oficinas”.

“La empresa Pagés es consciente de que estamos ante un año sumamente especial y quiere dejar bien claro que cada abonado conservará el privilegio de sus sitios para un próximo abono”, precisa el mismo documento a la vez que señala que el deseo de los gestores del coso del Baratillo pasa por “comenzar la temporada lo antes posible”. En cualquier caso se partirá de cero. El equipo de Ramón Valencia crearía un nuevo abono que cubra los festejos que se programen, “siempre dentro de la prudencia y observando las directrices sanitarias, en el momento que la autoridad competente lo permita”, según precisa el comunicado.

“Queremos agradecer a los aficionados la confianza y comprensión que nos han demostrado y aclarar que todas las medidas adoptadas hasta el momento han estado encaminadas a proteger a la afición en una situación sin precedentes que esperemos que acabe cuanto antes” finaliza ese documento.

Categoria: