Sebastian Ritter espera volver a torear en el campo en un par de semanas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Sebastian Riter herido en el gemelo de la pierna derecha cuando hacia un quite en el toro cuarto de Eugenio de Mora en Las Ventas , espera volver " lo más pronto posible" a los ruedos. Como hecho irónico o el azar el sexto fue el mejor de la corrida y al que el torero de Mora de Toledo le cortó una oreja. Le correspondía al chico de Medellín. No pudo ser.

Se perdió una corrida en Lima que hace parte de la programación de Tauroarte para escoger al mejor que irá a la feria de Acho pero confía en estar pronto vestido de luces cuando esté al ciento por ciento.

Después de permanecer ingresado desde el pasado día 10 de junio, cuando resultó herido de gravedad en la plaza de toros de Las Ventas, Sebastián Ritter ha abandonado esta tarde la Clínica Fraternidad – Muprespa Habana de la capital de España.

El diestro ha mostrado su agradecimiento al Dr. Máximo García Padrós y su equipo, así como a todo el personal que estos días lo ha atendido en el citado centro médico. También ha querido manifestar su gratitud hacia la familia taurina, de forma especial a los compañeros que, aún estando convalecientes, le han visitado en el hospital, caso de los matadores Manolo Vanegas, Saúl Jiménez Fortes, Gonzalo Caballero y Román.

Riter está radicado hace 10 años en Madrid. Y en su casa del nuevo hogar está guardando la recuperación.

Si tuviera algo pronto apuro los tiempos de recuperación pero como no tengo nada a la vista, me lo tomo con calma, y creo que en un par de semanas estaré toreando en el campo. Recordó a quien fuera su apoderado, Antonio Corbacho.

En esta profesión lo mas duro es el toro y no yo le dijo el maestro Corbacho a Ritter en el monasterio de El Escorial ( donde reposan buena parte de los monarcas españoles ) a donde lo llevó para contarle que él, Corbacho, no era tan duro como lo hacían ver con eso de poner a los toreros como samurais. Al toreo Corbacho le ha hecho muchísimo bien, esa enseñanza del toreo de entrega al animal a quien le quitas la vida y darle la tuya como entrega total en la plaza es bastante positivo y es lo que hace grande al toreo, explicó el torero de Medelllín.

Categoria: