Se veia venir...Roman cambia de apoderados

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El juego ( normal, por otra parte) de los apoderamientos que se mueve por estas épocas continua sin cesar...

Roman, el chico valenciano que tenía mas apoderados que clientes, no va mas con ellos. Snn. Frank Vazquez, Nautalia (Garrido, el vocero de esa empresa ) y Nacho Lloret...

Hace apenas dos años el torero valenciano llegó a un acuerdo con Rafael García Garrido, director general de Nautalia, que ha creado un equipo de apoderamiento junto a Nacho Lloret y Fran Vázquez. Hoy es historia.

Frank, su tío Curro Vazquez ( estarán con el torero para hablar ante los despachos y en las plazas ) y su padre Antonio ( en el campo viendo los encierros ) acompañarán , como se publicó en este portal a Pablo Aguado el mas reciente fenómeno de la tauromaquia andante y que vendrá, por cierto, al igual que Roman, a Manizales.

Roman dijo en ese diciembre del 2017 con los que hoy ya no son sus mentores : Román es uno de lo toreros con mayor interés de la cara a la temporada 2018. En 2017 logró abrir la Puerta Grande de Las Ventas así como destacar en importantes citas como en Pamplona, en Bilbao o en Valencia. Aquellos éxitos sitúan su arranque de temporada en una posición privilegiada que no le ha regalado nadie, el propio torero confiesa ilusionado a EL MUNDO: "Quiero entrar en los carteles que me he ganado y demostrar que merezco estar ahí. Soy consciente de que el mejor apoderado que tengo soy yo mismo por lo que espero facilitar el trabajo a Nautalia Management con un importante inicio de temporada".

Categoria: