Se promueve la feria de Cali en un escenario idílico: Manizales

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La solidaridad, la amistad y el colegaje se hacen presentes en Manizales en este escenario esplendido con plaza llena el domingo, se paseó una pancarta anunciando los nombres de toros y ganaderías para la feria de Cali 2018.

La de Cali será una fiera sólida con lasa figuras, los emergentes y lo mas granado de la toreria colombiana a mas de la novillada donde estará el mexicano Arturo Gilio. Don Juan Bernardo Caicedo y su socio el mexicano Alejandro Martinez han querido darle representación y !!bienvenidos!! a valores aztecas. Por eso está acartelado Octavio García "El Payo" un torero con un aire romántico, de corte clásico y muy asentado pues ha llegado como los buenos vinos a su grado de maduración. Y estará Roca Rey quien acaba de ser ganador ded los premios Paquiro que concede El Mundo y El Cossio de la Real Federación Taurina Española. Y uno de los toreros históricos de los siglos 20 y 21, Enrique Ponce de quien sobran los elogios por su magnífica tauromaquia. Un torero que acaba de recibir el premio Cossio como la revelación dde la temporada, Emilio de Justo. Ferrera, renovado, torerisimo. Será todo un placer admirar a este gran torero que viene a Colombia desde sus épocas de novillero donde debutó justamente en Cali. Y Castella que es un referente, ganador en una ocasión del trofeo oficial y muy estimado por los aficionados.

LAS GANADERIAS

ERNESTO GUTIERREZ
GUACHICONO
JUAN BERNARDO CAICEDO
MONDOÑEDO Y
SALENTO

4 corridas de toros y una novillada entre el 26 y 31 de diciembre.

Se abrirá con la novillada y se cierra con una corrida de toros. El festival será el 29 de diciembre en la noche.

Categoria: