Se corre hoy el telón del largo serial de San Isidro en Madrid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

A las dos de la tarde, hora colombiana, saldrán los toreros para el primer paseillo en Las Ventas en la ya famosa feria de San Isidro.

Se lidiarán toros santacolomeños de La Quinta y dos sobreros están listos, por si acaso, uno de San Martin y otro de Agua Dulce

"Malastardes" abre el ciclo.

Torean Rubén Pinar, Javier Cortés y Thomas Dufau, terna para esta tarde.

La Feria de San Isidro 2019 arranca el 14 de mayo con un cartel que tuvo que ser ajustado tras el cambio de última hora provocado por la lesión de Enrique Ponce en la Feria de Fallas. El Juli entró a última hora para sustituir al torero valenciano en un cartel en el que destaca un año más el peruano Andrés Roca Rey, que estará tres tarde en la denominada este año 'feria del bombo' por el sorteo que se realizó y en el que no estarán Morante, Manzanares y Talavante. El martes 14 de mayo Rubén Pinar, Javier Cortés y Thomas Dufau lidirán en la plaza de Las Ventas de Madrid los toros de la ganadería de La Quinta.

LA GANADERIA DE LA QUINTA

- Perteneciente a la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL)

- Propietario: Álvaro Martínez Conradi

- Finca: Finca "Fuen La Higuera", Palma del Río (Córdoba) - "Fuente Merino", Lora del Río (Sevilla) - "El Molino" y "Dehesa de las piedras", Constantina, (Sevilla) - "El Turuñuelo - Majadas Altas", Peñaflor (Sevilla).

- Divisa: Encarnada y amarilla.

Historia: En 1884 don Carlos Conradi compró la mayor parte de la ganadería de don Ángel González Nandín que procedía de la formada a finales del siglo XVIII por el Marqués de Casa Ulloa. En 1904 don Carlos le agrega un semental de Eduardo Ibarra, pasando en 1911 a don Juan Bautista Conradi y al fallecimiento de éste, a sus hijos. En 1952 se dividió entre ellos, siendo vendida en 1955 una parte a don Rafael Espinosa de los Monteros. En 1981 la adquiere doña Carmen Rodríguez y Villadiego que la vende en 1987 a los Señores Soto de Luis. En 1992 don Álvaro Martínez Conradi adquiere los derechos del hierro, conservando el diseño, antigüedad y divisa, traspasando a éste toda la vacada de “La Quinta”, que había sido formada con vacas y sementales de don Joaquín Buendía en la compra que realizó en 1987.

- Antigüedad: 18/04/1881

- Procedencia actual: Conde de Santa Coloma-D. Joaquín Buendía Peña.

- Capas: Predominio de las cárdenas y negras en todas sus variantes.

Categoria: