!!!Se cayó artículo que buscaba dejar sin toros a La Santamaría y otros escenarios que son bienes culturales!!!

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El articulo que introdujo el senador Gustavo Petro que pretendía prohibir las corridas de toros en escenarios que son bienes culturales de la nación ( léase plaza de Santamaría ) quedó suprimido por lo que se podrán realizar los festejos en el entendido que también la fiesta e los toros como lo señaló la Corte tiene raíces culturales y por tanto se exceptúa del señalamiento a estos festejos como maltrato animal.

El ex alcalde pretendía borrarnos en escenarios que precisamente son propiedad de la nación, o de entidades como el Distrito Capital de Bogotá que , traducido, sonde todos los colombianos. La Santamaría que nació como el espacio para los festejos táuricos jamas ha dejado de serlo para boxeo, conciertos, tenis, basket , espectáculos musicales, teatrales, del carnaval en el hielo. Y no olvidar que en esa plaa que fue el sureño de un iluminado y adelantado, Ignacio Sanz de Santamaría, la política se ha dado cita y las imágenes son elocuentes de Jorge Eliecer Gaitán, Luis Carlos Galan y oros voceros de los partidos.

Así que la espada de Damocles que amenazaba nuestro ritual ya no será un obstáculo

Una esplendida labor del presiente de UNDETOC y candidato al concejo de Bogotá, Gitanillo de América, de ganaderos y empresarios, rindió frutos gracias al decidido concurso de los senadores ( as ) Paloma Valencia . Kike Cabrales y Esperanza Andrade. A todos ellos nuestro reconocimiento mas fervoroso.

De manera que impera la sensatez, el estado de derecho y el torrente económico que implica la crianza del toro bravo seguirá brindando cobijo a familias cuyo sustento depende de la existencia de una fiesta que cuida impecablemente el medio ambiente .

Categoria: