Se calienta el mano a mano Juan Mora / Emilio de Justo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El Extremadura Hotel de Cáceres ha acogido la presentación oficial del cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en la capital cacereña con motivo de las fiestas de San Fernando. Tauroemoción, organizadora del evento, ha apostado por la celebración de este festejo taurino cuando parecía que la Era de los Mártires iba a quedarse esta feria sin albergar ningún espectáculo.

Para la ocasión, se ha anunciado un cartel con dos toreros de la tierra, Juan Mora y Emilio de Justo, que actuarán mano a mano ante toros de El Pilar, en una corrida que tendrá lugar el domingo 2 de junio a partir de las 19 horas, actuando como sobresaliente 'Guerrita Chico'.

Ambos diestros, junto al director general de Tauroemoción, Alberto García, han intervenido en un acto en el que se ha puesto en valor la gran apuesta de los organizadores y los diestros por la fiesta en Cáceres, pidiendo el apoyo de la afición para que la celebración de este festejo resulte un éxito, ya que, a priori, presenta todos los ingredientes para ello. La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha clausurado el acto.

La venta de localidades comenzará el próximo 24 de mayo,

JUAN MORA

Juan José Gutiérrez Mora

Nació en Plasencia (Cáceres) el 10.04.1962 .

Debutó con picadores en Nerva (Huelva) el 25.08.1977

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 01.05.1979, junto a "Gallito de Zafra" y Fernando Vera con novillos de Soto de la Fuente.

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con Manolo Vázquez y Curro Romero con toros de Núñez Moreno Guerra el 03.04.1983

Confirmó la alternativa en Madrid el 24.06.1984. con "Manili" y Pepín Jiménez con toros de Jiménez Pasquau.

EMILIO DE JUSTO

Nació en Cáceres el 16.02.1983

RESIDENCIA
Madrid
DEBUT
en Cáceres el 20.04.2002

ALTERNATIVA
En Cáceres el 26 de mayo de 2007
PADRINO
Alejandro talavante
TESTIGO
Cayetano

CONFIRMACIÓN
Madrid 29 de junio de 2008
TESTIGO 1
Anibal Ruiz

Categoria: