Salvar a Medellín. Llamamiento fervoroso a Ponce y a Roca

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Conozco hace muchos años al maestro Ponce, me precio de su gentileza y trato educados para conmigo, en grado sumo tengo admiración , diría superlativo por el maestro Campuzano y por eso me dirijo a ellos primeramente para que hagan el último esfuerzo y faciliten con su generosa reducción de honorarios ( Roca en el caso del apoderado de Gerena ) a fin de que podamos respirar y dar la temporada del 2019 en Medellín. Apelo a ese gesto que contribuiría y mucho a que no perdamos una plaza tan emblemática como "La Macarena". Ellos han sido consentidos de la afición colombiana, se les quiere, se les ha aplaudido a rabiar, se les tiene como ídolos desde que pisaron nuestro suelo que es también el de ellos. Y verles siempre ha sido y ES un bálsamo para el espíritu por sus calidades artísticas ( las humanas las valoro hace mucho ).-.

Si pudiéramos contar con ese aval, el de la UNDETOC tanto matadores como subalternos en cuanto a costos que deben cubrir las empresas , sería fantástico. Y obviamente con el concurso de la afición de Medellín que está viva para que se abone y le demos el espaldarazo a la empresa para que re-emprenda el camino y no dejemos sin temporada a la querida Medellín. No pido el concurso de las autoridades de la ciudad o de la nación porque es perder el tiempo.

Y los ganaderos? Sé porque he hablado con ellos, están dispuestos a un sacrificio más, no tienen reparos en dar su contribución , que no es la primera, para el buen suceso de la fiesta en Antioquia que es el buen suceso de la fiesta en Colombia.

Categoria: