Rotundidad de Emilio de Justo con los victorinos en solitario en Dax

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Emilio de Justo enloquece Dax. La rotundidad fue patente durante toda la tarde. Los aficionados acompañan al torero hasta el hotel. Dax es diferente. ¡Gracias por tanto!

Asi se expresaba el extremeño tras su gesta francesa.

APRETADO RESUMEN

Emilio de Justo, como único espada, silencio, oreja, silencio dos avisos, silencio, oreja y dos orejas.En hombros.

Quizas la faena mas rotunda fue al tercero donde Emilio estuvo sensacional. Aparecieron seis toreros y un mismo artista.

DICE VICTORINO DE ESTA CORRIDA DE DAX

Casi lleno en los tendidos en una tarde de gran responsabilidad para Emilio de Justo que se encierra en esta plaza de Dax con seis Toros de nuestra ganadería.

Hemos presentado una corrida brava, encastada, exigente y completa, nos ha gustado toda la corrida pero destacaría por encima al 3º por su calidad y al 4º por su casta y bravura.

La corrida ha presentado dificultades al matador propias de la casta y no le ha resultado nada fácil y aún así ha llevado una buena lidia en general, demostrando ser un Torero con una gran dimensión, que de no haber fallado con los aceros se hubiera llevado muchos más triunfos.

Destacar también la labor de los picadores, ya que la corrida ha estado bien picada.

Hay tardes que marcan la trayectoria de un torero. Emilio de Justo vivió hoy una de ellas. En invierno, propuso el gesto. En verano, consumó la gesta. Seis toros de Victorino Martín en Dax. En el corazón de esa Francia que le catapultó en los dos últimos años al lugar destacado que ocupa. De Justo resolvió la encerrona con estoicismo. Esfuerzo titánico. Cuatro orejas, dos de ellas para ‘desorejar’ al último cárdeno. El cacereño, que firmó una faena cumbre sin espada al tercero, pudo pasear incluso mayor número de trofeos de manejar mejor el acero con un encastado y exigente encierro de la ‘A’ coronada al que faltó entrega,anota Mundotoro.

Categoria: