Roca vendrá a Bogotá para cerrar temporada

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Andrés Roca Rey se vio obligado a suspender sus compromisos en la primera corrida firmada en Bogotá y los de México ( Ferrera lo sustituye en la de aniversario en la monumental ) aquejado por una severa gastroenteritis.

Se recupera bajo cuidados médicos y en su entorno aseguran que para fin de mes estará , muy seguramente, en la mejor forma para cumplir con la afición bogotana. Esta acartelado con los toros de Juan Bernardo Caicedo con Sebastian Castella, triunfador de la primera corrida y Juan de Castilla que viene de indultar un gran Mondoñedo, " Gitanito", en Gachetá.

Asi que hacemos votos desde este portal por el pronto restablecimiento del torero mas importante de América con una sólida tauromaquia. Que reaparezca en La Santamaría donde se le quiere y admira es la mejor noticia.

Roca no actúa en España desde la feria de Pamplona en julio, volvió a vestirse de torero en su natal Lima y reaparecerá en territorio ibérico en Fallas en Valencia. El diestro Andrés Roca Rey ha anunciado , durante la gala de entrega de Premios Taurinos de la Diputación de Valencia, que será precisamente la ciudad del Turia la elegida para su reaparición en Europa tras tener que cortar su temporada en España en 2019 por una lesión cervical de la que ya lleva tiempo recuperado.

El anuncio lo ha realizado junto con un mensaje de agradecimiento por el premio concedido por la Diputación de Valencia a Roca Rey como matador triunfador de la pasada Feria de Fallas. El diestro realizó en 2019 una formidable actuación en Valencia, en la que cortó 3 orejas a toros de Victoriano del Río, lo que le llevó a cruzar la Puerta Grande del coso valenciano.

En su mensaje de agradecimiento, realizado en vídeo por encontrase fuera de España, el matador ha recordado los triunfos conseguidos en Valencia desde su primera novillada sin caballos y ha agradecido el empuje de la afición valenciana que, con gran representación de público joven, llenó la plaza en su anterior actuación en la Feria de Fallas.

El cartel de la reaparición española del torero peruano : -Sábado, 14 de marzo. Sebastián Castella, Cayetano, Roca Rey (Victoriano del Río).

LOS CARTELES DE FALLAS

Jueves 12 de marzo. El Rafi, Miguel Senent Miguelito y Jordi Pérez «El Niño de las Monjas (Fuente Ymbro).

-Viernes, 13 de marzo. Diego San Román, Tomás Rufo y Miguel Polope (El Parralejo).

-Sábado, 14 de marzo. Sebastián Castella, Cayetano, Roca Rey (Victoriano del Río).

-Domingo, 15 de marzo. Antonio Ferrera, Morante y José María Manzanares (Zalduendo).

-Lunes, 16 de marzo. Enrique Ponce y Pablo Aguado, mano a mano (Juan Pedro Domecq).

-Martes, 17 de marzo. David Fandila «El Fandi», Emilio de Justo y Román (Jandilla).

-Miércoles, 18 de marzo. Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña (Garcigrande).

-Jueves, 19 de marzo. Matinal de rejones. Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, mano a mano (Fermín Bohórquez).

Por la tarde. Juan Leal, Jesús Duque y David de Miranda (Fuente Ymbro).

Categoria: