Roca, totalmente recuperado

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Andrès Roca Rey que estarà en Bogotà el domingo para el cierre de la temporada con Castella y Juan de Castilla y los toros de don Juan Bernardo Caicedo, ha confirmado que està plenamente recuperado y que noticias en contrario no tienen fundamento.

‘He leído que mi lesión sigue ahí. Yo hablo la verdad y me siento verdaderamente bien. Duele escuchar mentiras que no son ciertas cuando estás en un proceso de recuperación. Esas cosas son duras sobre todo cuando tienes que quedarte callado porque no vas a estar respondiendo a todo el mundo y menos desmintiendo mentiras de gente que quiere hacer daño‘, dijo el espada, que terminó diciendo:

‘Lo más bonito es que me digan que estoy bien y que puedo torear y que mis papás me digan que me quieren’.

Roca cumplirà su compromiso en La Santamarìa en un gesto que lo enaltece, viajarà a España para ultimar su preparaciòn de cara a su reapariciòn en Europa tras haber dejado de torear desde julio en Pamplona.

Categoria: