Roca Rey tiene en la mira a Bogotá y tres tardes en San Isidro

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La web de Andrés Roca Rey nos da una gran alegría : Roca Rey vuelve a los entrenamientos para estar en el cierre de la temporada en Bogotá con Castella y Juan de Castilla y los toros de Juan Bernardo Caicedo el 1 de marzo en La Santamaría. Y el torero dice : Vuelta a los entrenamientos. !!Ojalá pueda estar en forma a tiempo para Bogotá "!!!!!!!. Que maravilla.....

Y a esta noticia se une la confirmación de Plaza1 de que el peruano estará tres tardes en San Isidro : Tras varias semanas de negociaciones, Plaza 1 confirma la presencia de Roca Rey tres tardes en la Feria de San Isidro 2020.

El torero peruano repite así su triple comparecencia en la feria más importante del mundo. El pasado año fue uno de los triunfadores del ciclo al desorejar a un toro de Parladé el 22 de mayo.

BOGOTA
Ademas, don Pablo Moreno, VOCERO DE CASA TOREROS dijo en la capital colombiana a este portal que tiene toda la fe y esperanza de que el joven espada comparecerá en la capital colombiana como un gesto a su afición . Se va reponiendo de la fuerte gastroenteritis que sufrió y que e impidió estar en La Santamaría para atender su primer contrato.

Les conté hace varios días que el peruano jamás descartó presentarse en nuestra plaza donde se le quiere y admira y que estaba haciendo todos los esfuerzos para ponerse a punto. Gran noticia.

Roca no torea en Europa desde julio ( su ultima corrida fue en Pamplona ), reapareció en Lima, fue a México y su vuelta a los ruedos hispanos será en Valencia en marzo en Las Fallas. .,

Sevilla, 17 de febrero de 2020. Andrés Roca Rey ha regresado a los entrenamientos. Hace poco más dos semanas el diestro padeció una afección que le produjo un severo trastorno gastrointestinal, profunda deshidratación y desencadenó en un proceso de debilitamiento general, del que ya está prácticamente recuperado y para el que ha seguido tratamiento médico.

Roca Rey ha regresado a los entrenamientos con el deseo, pendiente de evolución, de retomar este parón con su regreso en Bogotá, el próximo 1 de marzo . En los próximos días se confirmará definitivamente si la evolución permite torear en Bogotá como cierre a su temporada americana. El torero ha declarado que “ójala pueda devolver en la plaza el cariño recibido estos días de la afición en América”.

El diestro inicia además su temporada europea, donde ya tiene corridas programadas en la feria de Fallas de Valencia, el 14 de marzo, en Castellón, el 21 de marzo y en Sevilla, donde toreará el Domingo de Resurrección día 12 abril, el 27 de abril y 2 de mayo.

EN LA WEB APARECEN LOS PROXIMOS COMPROMISOS DEL TORERO LIMEÑO

PRÓXIMOS EVENTOS
Santa María de Bogotá
1_marzo
Valencia
14_marzo
Castellón
21_marzo
Sevilla. Domingo de Resurrección
12_abril
Sevilla
27_abril

Categoria: