Roca Rey a Cali pero no a Manizales

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Andrès Roca Rey se vestirà nuevamente de luces en Amèrica tras cortar la temporada europea en julio.

El dr Juan Carlos Gòmez conversò con su apoderado Jose Antonio Campuzano, hablaron de fecha, corrida y por ello no hubo inconveniente pero el veterano torero le dijo que el limeño optò por el quiròfano el dos de enero para resolver un problema de rodilla y estar presto para la exigente campaña en España y Francia.

Reaparece en Lima el 3 de noviembre con Ponce y Finito de Cordoba , irà luego a Latacunga,Ecuador, estarà en noviembre o diciembre en La Mexico pero no en febrero cuando se realiza la llamada corrida del aniversario , y en diciembre a Cali pero no estarà en enero en Manizales porque segun su entorno se someterà el 2 de enero a una intervenciòn para resolver un problema de meniscos ( Los meniscos (del griego menískos, ‘lunita’) son láminas fibrocartilaginosas en forma de semiluna situadas entre los huesos de ciertas articulaciones (clavícula, costillas, muñeca, mandíbula y rodilla principalmente) como piezas de ajuste articular.

En el caso de la rodilla hay un menisco en la parte interna y otro en la parte externa. Se encuentran adheridos justo al borde del platillo tibial aumentando así la superficie articular entre el fémur y la tibia, favoreciendo la movilidad de la rodilla.

El menisco interno tiene forma semilunar, más abierto que el externo que es casi circular, y es el que se rompe con mayor frecuencia porque está unido a la cápsula articular y tiene menor libertad de movimientos que el menisco externo.

Al no ser anillos cerrados, los extremos o cuernos de cada menisco quedan uno delante (cuerno anterior) y otro detrás (cuerno posterior) al sentido de la rodilla).

Categoria: