Roca, ilusionado con reaparecer en su tierra peruana en Acho

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Andrés Roca Rey es hoy la máxima figura americana y si me apuran esta entre los 5 toreros mas importantes de la carteleria europea . Por una lesión muy seria en el hombro producto de una voltereta en Madrid ,suspendió desde julio su temporada que prolongó hace unos días a la cancelación de su paso por las plazas del viejo continente. Pero América está ahí esperándolo y él quiere volver vestido luces, como no, a su tierra limeña y especialmente a Acho donde es un ídolo.

El colega Pablo Gómez de Barbieri fue a la fuente: Casa Toreros que organiza el ciclo del " señor morao" y su máximo vocero, el mexicano Pablo Moreno Valenzuela exclamó en el culmen del furor : SERA GRANDIOSO VERLO REAPARECER EN SU PLAZA EN LA INAUGURACIÓN DEL 3 DE NOVIEMBRE.

Andrés Roca Rey , dice don Pablo, ha emitido un comunicado en el que manifiesta claramente que corta su temporada europea. y que está preparándose para la temporada americana.Esa decisión la ha tomado Andrés por no sentirse todavía al 100% de sus facultades físicas para reaparecer en sus próximas corridas en España y Francia; también, por consejo de los médicos que lo tratan, para evitar una posible recaída. La fisioterapia y rehabilitación que está siguiendo van dando muy buenos resultados. Faltan más de dos meses para que se presente en Acho y no tendrá ningún problema para ello. Personalmente me ha dicho que tiene mucha ilusión por reaparecer en su tierra, en su plaza y con su gente. Todos los días nos comunicamos con él. Está ya al 80% de recuperación, pero no quiere adelantar, por ahora, su reaparición. No solo está ilusionado por reaparecer en Acho; me ha pedido que en la segunda corrida tengamos para la afición del Perú una gran sorpresa que Casa Toreros ya está preparando.

Tras alguna lesión seria anterior, también se rumoreó que no torearía en Acho. El propio Andrés muy pronto les dará la buena noticia; estará en Acho, en la gran inauguración de la feria. Será grandioso verlo reaparecer en su plaza, en la inauguración del 3 de noviembre, con un cartelazo y con ganado peruano, en el que él confía; por eso va a torearlos en sus dos tardes.

Sobre las corridas peruanas por las que apostó este año Casa Toreros, dijo : “Por el buen juego que dieron los toros de Paiján en el 2018, merece la pena apostar por sus hierros”.

“Hemos escogido toros con el trapío que la afición de Lima requiere; poco a poco publicaremos sus fotos en nuestras redes sociales”. , apunto el empresario y agregó : Aníbal Vázquez, de Paiján, posee cuatro hierros: El Olivar, La Viña, Paiján y Cerro Viejo. Tiene alrededor de 500
vacas de vientre entre los cuatro hierros. La Viña y El Olivar cuentan con 120 vacas, cada uno; por ello, no es difícil obtener 18 toros para la Feria del Señor de los Milagros. Calculando: de 120 vacas, de cada hierro, paren un promedio de 100 vacas al año y el 50% son machos. Los reseñados para Lima no superan el 20% de la camada de cada hierro.

Categoria: