Roca con los Adolfos, única novedad en el bombo isidril

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El bombo para San Isidro resultó menos traumatico de lo que los agoreros vaticinaban ( se equivocan casi siempre ) y la única novedad es que el joven Roca Rey lidiará por primera vez un encierro de Adolfo Martin al salir pro el método Simon Casas del estado de confort en que se encontraba con lo de Domecq en sus distintas facetas como bandera.

Desde la reforma al peto en 1928 un cambio sustancial no se registraba en la fiesta salvo la segunda raya en el ruedo en 1959 promovida por don Domingo Ortega.

Honra a los toreros que aceptaron el reto. De las figuras, silencio de Morante, Manzanares y dijo al bombo El Juli que parece no estará en San isidro este año.

Este mediodía ha tenido lugar en la Sala Alcalá de la plaza de toros de Las Ventas el novedoso sorteo con diez toreros para diez tardes en la Feria de San Isidro. En el acto han estado presentes los empresarios de Plaza 1, Simón Casas y Rafael García Garrido, el Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández, ganaderos como Juan Pedro Domecq y Adolfo Martín y apoderados como Victoriano Valencia, José Antonio Campuzano, Juan Diego, Pedro Rodríguez Tamayo y Luis Miguel Villalpando.

Tras sortear los diez puestos de toreros para las diez ganaderías establecidas el resultado ha sido el siguiente:

-Enrique Ponce con Juan Pedro Domecq

-Antonio Ferrera con El Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto

-Diego Urdiales con Alcurrucén

-Sebastián Castella con Jandilla / Vegahermosa

-Miguel Ángel Perera con Fuente Ymbro

-Paco Ureña con Alcurrucén

-López Simón con Parladé

-Roca Rey con Adolfo Martín

-Álvaro Lorenzo con Garcigrande / Domingo Hernández

-Ginés Marín con Montalvo

Tras este sorteo, ahora es la empresa gestora de Las Ventas la encargada de cubrir los dos puestos que faltan para completar la terna de cada tarde. Lo hará siguiendo los criterios establecidos:

1.Toreros que hayan sorteado en el bombo y quieran torear más de una corrida.

2.Confirmaciones de alternativa.

3.Toreros emergentes.

4.Toreros habituales de corridas duras a quienes se le ofrece la oportunidad de entrar en otro tipo de carteles.

5.Otros toreros que tengan legitimidad para torear en San Isidro.

El sorteo ha sido certificado por el notario Luis Enrique García Labajo y los presidentes de la plaza, Justo Polo y Trinidad López Pastor, han sido los encargados de extraer las bolas.

Categoria: