Rocío Morelli debuta en España en la corrida de " La Igualdad " y la anuncian en un mano a mano con Jesulin

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Rocío Morelli que acaba de salir en hombros en Armero/Guayabal DEJANDO UNA ESTELA DE FIRMEZA Y GUSTO, va a debutar en España EL 3 DE SEPTIEMBRE Y SEIS DÍAS DESPUES UN MANO A MANO CON JESULIN DE UBRIQUE el torero mas mediático con los Rivera Ordóñez EN LA PROVINCIA DE TOLEDO..

Ella tomó la alternativa en enero de 2017 con el mexicano José Luis Angelino de padrino y el rejoneador Andrés Ruiz de testigo con toros de "El Manzanal" de don Alberto Cediel.

SU DEBUT ESPAÑOL

El organizador del festejo ha querido realizar este encuentro de nacionalidades en la llamada CORRIDA DE LA IGUALDAD en el entendido de que el toreo no distingue sexos. Quien imprimió el cartel se equivocó con el año pues no es en el 2018 sino este año 2019.

Será en la plaza conquense de Motilla del Palancar, municipio y localidad española de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha-.

ALTERNANTES

REJONEADORA SONIA MATIAS

REJONEADOR JUAN MANUEL MUNERA

A PIE

MARI PAZ VEGA

ESAU FENANDEZ

ROCIO MORELLI Y

JESUS ENRIQUE COLOMBO.

Categoria: