Riter se pierde selección para Acho

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El 10 de junio en Las Ventas de Madrid, Sebastian Riter fue herido en el gemelo derecho cuando realizaba un quite al toro de Eugenio de Mora y mas allá de que la recuperación es exitosa no podrá estar en el Perú para participar en la selección del torero que irá a Acho 2019. Estaba acartelado para este 29 de junio.

En un escueto comunicado, el torero antioqueño dice que agradece a la empresa Tauroarte la espera pero que no puede ser...

El gemelo derecho del torero sufrió enormes destrozos, afectando incluso a la vena safena, motivo por el que, aunque la recuperación es favorable, aún no está recuperado para volver a la cara del toro. En el escueto comunicado de prensa remitido a los medios, Ritter agradece a la empresa peruana haberlo esperado ‘hasta última hora’.

En el momento en que se lanzó el proyecto de LA CORRIDA DE LA OPORTUNIDAD , se indicó que se perfila como un evento en donde la competencia es el principal atractivo, así como también la oportunidad ideal para ganaderos y toreros en demostrar las cualidades que tienen, y a su vez para el aficionado, quién tendrá un espacio más durante el año para poder asistir a eventos formales y de calidad.

LOS CARTELES

Sábado 29 de junio

Toros de Campo Bravo (Viraco), de Guidón Abarca, para Thomas Dufau (Francia), Sebastián Ritter (Colombia, QUE ES SUSTITUIDO) y César Bazán El Yeta (Perú).

Sábado 6 de julio

Toros de Santa Ursula y de Huacraruco- Salagual (Cajamarca) propiedad de la cooperativa José Carlos Mariátegui, para Emilio Serna (España), Ernesto Javier El Calita (México) y Sebastián Vela (Perú).

Sábado 13de julio

Toros de Villa Graciela, propiedad de los señores Prado, para Fernando Villavicencio (Perú), Luis Miguel Castrillón (Colombia) y Filiberto (España).

Sábado 20 de julio

Toros de San Isidro (Viraco), de Pedro Huamaní, para Cristóbal Pardo (Colombia), Víctor Hugo Garavito (Perú) y Oliva Soto (España).

Categoria: