Riter en casa

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El colombiano Sebastian Ritter que reside en Marid ha vuelto a casa. el torero de Medellin no pudo salir el 10 de junio en Las ventas a lidiar el quinto de la tarde tras esa cornada en el gemelo derecho recibida en el quite al cuarto.

Fue atendido de urgencia en la enfermería de la plaza y luego en La Fraternidad donde ya le dieron el alta medica.

Por esos azares del destino ese toro quinto que le correspondía a Ritter lo lidió Eugenio de Mora. . Le tocó lidiar al sexto, reseñado como quinto con Ritter en la enfermería. El sexto fue el más potable de la corrida y bien aprovechado por el toledano. Fue hilvanando series por el derecho a más y con un trincherazo a mitad de faena la conexión con los tendidos ya fue total. Siguió por ese buen pitón derecho y la estocada en lo alto entró entera. Tardó en doblar hasta sonarle los dos avisos tras los que paseó una oreja.

El torero admitió que no vio al toro en el momento de la cornada y explicó el insuceso : ‘Mucha gente me ha preguntado porqué quise hacerle un quite a ese toro, pero quería dejar claro a lo que venía a Las Ventas, sobre todo, después de ver que la faena al segundo había llegado arriba, pretendía que la gente siguiera metida en mi tarde de cara a mi segundo toro’, añade al tiempo que matiza que ‘no fue un tropezón, no perdí pie’.

Espera estar listo para la selección en Lima del torero americano o español que irá a Acho a fines de año.

Categoria: