"Resucitó" ( taurinamente hablando ) Jacobo Botero en USA

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El caso de Jacobo Botero se suma al de muchos toreros colombianos que no logran entrar en las plazas de España y Francia por el "trancón" tremendo en el escalafón y con las mejores condiciones para hacer un papel mas que digno...Pero no hay manera.

Bueno, y en el caso del rejoneador del Quindío es mas extraño aun pues el chico se fue hace 10 años a Portugal, se afincó en casa de Rui Fernandez,se preparó, creció profesionalmente tomó alternativa en "Campo Pequeno" ese templo del toreo a caballo luso, concluyó esa etapa con su maestro portugués, está en España pero no lo ponen en los carteles. Así que se fue a los Estados Unidos para torear y lo logró en Stevenson, California donde hay una inmensa colonia de Portugal en ese trasiego de migraciones de los europeos a América que olvidan los del otro lado del Atlántico ahora que somos nosotros los que migramos a la vieja Europa.

Ya saben que no se cumple con el último tercio y las " orejas" se trocan por vueltas al ruedo. Triunfó. Y lo importante es que pudo montarse a caballo, torear y por añadidura traer otro éxito. A ver si cambian las tornas.

Actuaron ademas del buen rejoneador de Armenia ( Quindío ) , Paulo Jorge Ferreira, Manuel Sousa y forcados Amadores y de Aposento de Turlock.

No hay derecho a que un rejoneador con tantas credenciales siga parado.

Categoria: