Prolongada intervención a Mariano de la Viña para salvarle la vida

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Mariano de la Viña resultó herido en la plaza de toros de Zaragoza en el riñón, la ingle y el muslo por un toro de Montalvo ha sido intervenido hasta altas horas de la madrugada para salvarle la vida..Lo primero fue la reanimaciòn y un TAC. El reguero de sangre anunciaba la gravedad y así fue, ya que De la Viña tuvo que ser reanimado hasta en tres ocasiones en la enfermería tras entrar en parada cardiorespiratoria.

Al salir el animal, y al intentar darle un capotazo el subalterno de la cuadrilla de Enrique Ponce, éste hizo por él, zarandeándolo y lanzándolo de feísima forma por los aires y metiéndole el pitón en el muslo y en la zona de la nalga.

El torero perdió mucha sangre e incluso se hizo un charco en el ruedo. Fue trasladado rápidamente a la enfermería ayudado de sus compañeros, con escenas de auténtico dramatismo mientras lo trasladaban. Las cornadas afectaron el riñón, la ingle y el muslo. Además de la cornada en el triángulo de Scarpa, que, al parecer, le ha roto la arteria femoral, el subalterno albaceteño, que ayer cumplió 51 años de edad, presenta otra herida más en la zona lumbar.

Sufrió parada cardiorrespiratoria durante 45 minutos, según fuentes cercanas al equipo mèdico.

Una vez conocida la noticia, decenas de aficionados se agolparon en la zona de la enfermerìa de la plaza para donar sangre en un gesto espontàneo de solidaridad.

Categoria: