Precioso mensaje del médico Rodrigo Rojas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto del medico Rodrigo Rojas con el torero Moreno Muñoz a quien salvó la vida tras la cornada en Puente Piedra )

Mensaje en tiempos de coronavirus del Dr. Rodrigo Rojas que acogemos con mucha alegría.

Colegas , Doctoras y Doctores; ahora más que siempre hay que sentir y vivir esta vocación por Colombia y por la humanidad .

Existirán momentos de debilidad y cansancio , en los que humanamente se corre el riesgo de perder el rumbo ; sin embargo acá dejaré la carta de navegación única y original ; para que ponga la brújula de nuevo hacia el destino que usted mismo quiso y que de seguro si volviera a nacer escogería :

“ Juro por Apolo médico, por Asclepio, Higía y Panacea, por todos los dioses y todas las diosas, tomándolos como testigos, cumplir fielmente, según mi leal saber y entender, este juramento y compromiso” .
Preámbulo del Juramento Hipocrático.

Ni un paso atrás, siempre adelante, y lo que fuere menester ¡qué sea!

José Antonio Galán.

Gracias doctor Rodrigo. Por seres como usted vale la pena mantener nuestra pasión por la fiesta. Y sea la ocasión para transmitirles a todo el equipo médico de la plazas de toros en el mundo pero, como es apenas natural, de La Santamaría muy especialmente nuestro fervoroso cariño por su humanitaria labor , generosa y desprendida. Permitanme recordar al doctor Leal, al doctor "Pachito " Páez, al doctor Márquez, al dr. Riveros.....Son tantos que vaya nuevamente el reconocimiento de esta página, tendido7. Y no olvidos a enfermeros, enfermeras, personal sanitario. También ellos son " nuestros " ángeles guardianes.

Categoria: