Precioso el entorno del matrimonio de Paco Ureña con la hija de Dàmaso Gonzàlez

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Paco Ureña ha dejado la solteria y se casò en una ceremonia intima, emotiva , rodeados de amigos de la pareja y muy familiar con el hija del maestro Dàmaso Gonzalez.

El enlace tuvo lugar en la finca Los Prados, un complejo que la familia de la novia posee en Albacete. Esta exclusiva propiedad, ubicada a apenas cinco minutos de Albacete capital, cuenta con salones interiores así como con zonas al aire libre y es explotado por la familia para la celebración de fiestas y bodas privadas. Los novios se convirtieron en marido y mujer bajo un templete de flores especialmente decorado para la ocasión.

La cena incluyò platos tradicionales manchegos y fu servida por el catering del restaurante Don Gil.

El matador y Elena González comenzaron su noviazgo hace menos de dos años. Su relación dio comienzo poco después de que al padre de Elena, Dámaso González, le diagnosticasen un cáncer que acabó con su vida un mes después. Ureña solía tentar a los toros en la finca de su desaparecido suegro. Así fue como cuajó su amor. En la actualidad, la pareja vive a las afueras de Madrid.

El cantante Juan Peña, pareja de una de las hermanas de la novia, Sonia González, deleitò a los asistentes con su voz en directo durante la ceremonia religiosa, que como hemos contado tuvo lugar en la finca familiar. Una vez terminado el banquete, la música de raíces flamencas o las sevillanas animaron el ambiente. Incluso se oyeron rancheras mexicanas con un grupo de mariachis, ya que Ureña tiene grandes amigos procedentes de México.

Con una trayectoria de 13 años lidiando en las mejores plazas de España, Paco Ureña ha conseguido hacerse un lugar destacado en el mundo del toreo. Fue en la pasada Feria de San Isidro de Las Ventas cuando se coronó como uno de los maestros de mayor reputación del momento.

Entre los invitados, además de los familiares, hubo una amplia representación del mundo del toro, como Ortega Cano, Rafaelillo, Miguel Ángel Perera, el ‘Niño de la Capea’, Luis Francisco Esplá, El Soro, Finito de Córdoba y Cayetano Rivera, entre otros.

Categoria: