Por presunción de lluvia suspendido debut de Morelli en España

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La que sería la corrida de toros de su debut en calidad de matadora ( ya actuó como novillera ) de Rocío Morelli se suspendió por presunción de lluvia. Debía comenzar a las 10 y 30 de la mañana hora de Colombia.

Así que se frustró el mano a mano Esau Fernandez - Morelli con toros de José Luis Pereda.

NO SE HA INFORMADO SI QUEDA CANCELADA 0 SUSPENDIDA CON NUEVA FECHA,

Rocío Morelli que tiene compromisos en México deberá retornar a ese país para cumplirlos.

UNA PLAZA CON SOLERA

Situada en la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) la Plaza de Toros de Las Virtudes, es sin lugar a dudas un enclave único del campo bravo español, posiblemente la plaza de toros más antigua de todo el país, su inauguración data del año 1641, es decir anterior a las plazas de Béjar, Aranjuez, Ronda…

No sólo su antigüedad la hace única, su inusual planta cuadrada (tan sólo en Cumbres Mayores perteneciente a la provincia de Huelva, se da algo parecido) y la Ermita-Santuario de la Virgen de las Virtudes aneja a la misma son otras de sus características principales.

Esta plaza es predecesora de otras ermitas-plaza de toros dentro de la provincia de Ciudad Real, marcando la pauta de su construcción, como son el Santuario de la Virgen de las Nieves de Almagro, o la Virgen de la Carrasca de Villahermosa.

Categoria: