Ponce suspende temporada por la lesión en la rodilla izquierda

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Don Cristobal Zaragozaz medico de la plaza de Valencia es muy rotundo en el caso del maestro Ponce : Por lo menos en dos meses no podrá torear y debe pasar por el quirófano.

Ponce no podrá seguir toreando sin operarse y los dos meses en el dique seco no se los quita nadie". Así son las duras declaraciones del doctor Zaragoza tras realizarle la operación a Enrique Ponce después de ser corneado esta tarde en Valencia.

"Tiene una cornada en la parte inferior del glúteo que lo diseca, llega hasta el isquio con unas dimensiones de 10 cm con trayectoria ascendente de 12 y una descendente. Lo hemos operado con anestesia local, hemos suturado, hemos drenado, hemos reconstruido la piel", ha dicho.

Además, "tiene una lesión del ligamento que pasa por la cara interna de la pierna y le haremos un TAC para estudiar parte de la rodilla para ver si hay alguna fractura más, porque le ha fallado de una forma importante. Está muy bien, con su familia al lado, y estará en el hospital Casa de la Salud. Tiene un derrame en la rodilla que hace sospechar que tenga una lesión ósea", ha añadido.

Categoria: