Ponce se deja anunciar en julio en Francia y acorta plazos de recuperación

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El maestro Enrique Ponce en vías de recuperación de la cornada de Valencia, se deja anunciar por julio en Mont de Masan. El Dr. Villamor quien le operó de la gravísima lesión en la rodilla izquierda pues al recibir la cornada en el glúteo, el toro lo izó y al caer todo el peso del cuerpo lo soportó la rodilla, cree que para septiembre sería una buena fecha.....pero los toreros tienen , siempre, otra opinión para volverse a enfundar el traje de luces. La corrida en esa localidad francesa está señalada para el 20 de julio.

En un cartel con toros de Nuñez del Cuvillo estaría , si la recuperación es óptima, con Emilio de Justo y Ginés Marín.

Están ausentes en esos carteles El Juli, Morante de la Puebla, y José María Manzanares.

LOS CARTELES

Miércoles, 17 de julio. Toros de La Quinta para Thomas Dufau, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Jueves, 18 de julio. Novillada sin picadores matinal.

Tarde. Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Viernes, 19 de julio. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Pablo Aguado. También habrá en esta jornada una corrida a la portuguesa con el hierro de Blohorn y con la participación de los forçados Amadores de Chamusca.

Sábado, 20 de julio. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Emilio de Justo y Ginés Marín. También habrá en esta jornada una novillada picada con el hierro de Ave María con una terna por designar.

Domingo, 21 de julio. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Juan Leal y Javier Cortés.

Categoria: