Ponce se da un garbeo por el parque

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El maestro Enrique Ponce continua con sus ejercicios de rehabilitación para tener a punto la rodilla izquierda afectada seriamente tras la caída en la feria de Fallas en marzo en Valencia.

Los intensos ejercicios, la supervisión del Dr Villamor el ortopedista que lo operó y la tarea infatigable de un grupo de fisioterapeutas dan sus frutos.

Como se observa en la foto, el torero valenciano no ha querido permanecer encerrado en su casa sino que se ha dado " el lujazo" de ir al parque ( eso sí bien protegida la pierna izquierda ) , sentarse en un banco y disfrutar de " los primeros soles " primaverales.

El ya está anunciado para varias ferias en julio y agosto pese a que su médico le ha aconsejado que podría estar listo con todas las seguridades para septiembre......pero ya se sabe, los toreros tienen una recuperación que los demás mortales no gozamos de ese privilegio.

Categoria: