Ponce, Castella, Manzanares, Roca, contratados y FIRMADOS para Cali

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Juan Bernardo Caicedo, uno de los dos voceros de PROMOTOREANDO que organiza la temporada en Cali , dijo que los 4 toreros Ponce, Castella, Manzanares y Roca anunciados están no solo contratados sino firmados. Y reveló que Roca reiniciará su temporada en septiembre. Asi que América estará en la agenda del limeño.

Música, salsa, valle del Cauca y toros se unen para la reinauguración de la plaza que está siendo sometida a un " oberjold", remozada y bonita. Será el 27.

27 de diciembre la Goyeca , el 28, Festival,en la noche, 29, 20 y 31 corridas . El día final del año, la corrida vallecaucana con seis ganaderías de la región sur occidental. El mejor, por votación popular en el año 20 vendrá a Cañaveralejo con un encierro. Ya saben que las divisas son Guachicono, herederos de Abraham Dominguez, Ernesto Gonzalez ( que llevan sus hijas ) ,Salento, Paispamba, y Orbes, para unir al Cauca con Nariño " donde empieza Colombia ".

Categoria: