Ponce agradece la labor de los médicos taurinos

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El maestro Enique Ponce que también ha pasado por el dique seco por los problema sde su rodilla y que tiene en el hospital de Zaragoza a su banderillero de confianza y antes que anda a su amigo y hermano en el toro, Mariano de la Viña ha agradecido eb ekl salón de grados de la facultad de medicina de Valencia a los galenos taurinos que han puesto su saber, su entusiasmo, su dedicación y la ciencia al servicio de los profesionales.

Dijo el maestro de Chiva ; Gracias por poner su talento, ciencia y entusiasmo al servicio de la tauromaquia”, añadiendo en su intervención: “Gracias por ayudarnos a superar los miedos cuando caemos en sus manos, que es algo que siempre, más tarde o más temprano, acaba sucediendo. Gracias por su tarea nunca bien remunerada”; y, llegado a ese punto, subrayó convencido: “Aprovecho para reivindicar desde aquí su mejor remuneración. Es justo y necesario”.

Ponce resaltó también la trascendencia del curso organizado: “Es la primera vez que la tauromaquia entra en la Universidad pública. La cultura de los pueblos no se debe ignorar en las universidades. Más de 3.000.000 de personas en España vieron este año corridas de toros. El toreo es el arte entre las artes. Por eso es importante que se prediquen sus valores en universidades públicas, es decir, de todos”.

Me acuerdo varios médicos colombianos para quienes va todo mi cariño ,ya se que son muchos mas : Efrain Leal, ( que se nos fue ) ,hoy su hijo esta al servicio del equipo en La Santamaria, al Dr Márquez, traumatologo , al Dr Rodrigo Rojas, al dr " Pachito " Páez, Leonel Malpica, a todo el equipo de cirujanos y para-medicos que atendió al maestro Ortega Cano en le hospital universitario de Cartagena tras la gravisima cornada al murciano que se llevaron este simbólico trofeo : Cuando vino el dr Valcarreres que acaba de atender a Mariano de la Viña, dijo elogioso : Yo habría hecho lo mismo que mis colegas colombianos. Ni mas ni menos.

Categoria: