Partió Luis Moreno " El Viti"

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Ha partido un amigo, un hombre de la fiesta, un ser humano tranquilo, silencioso que sirvió en mucho campos al mundo del toro pues era mas que un mozo de espadas pues sus inquietudes lo llevaron a ser corresponsal de la EFE en Colombia y desde esa tribuna divulgó la fiesta y puntualmente las reseñas de las corridas.

En la foto de Uncolmes, aparece don Luis atento a recibir la montera del maestro Juan Mora quien estuvo por estos parajes hace unos días en el festival de Puente Piedra.

Luis Moreno, quizás poco le diga al aficionado medio pero si decimos "El Viti" ya sabemos de quien se trata. Se fue con la discreción que fue su vida. No tuvo una palabras mas alta y me distinguió con su amistad. Era muy buen aficionado y al servir a un toreo lo hacía comprometido como si se tratara de un hijo. Miembro de la familia taurina su deceso me produce una inmensa tristeza pues pierdo a un contertulio fantástico .

Sabía que pasaba por dificultades de salud y en estos días le dije a Luis Galindo que fuéramos a verle a su casa pero por unas u otras circunstancias no lo hicimos y me apena mucho no haber CONCERTADO ese encuentro.

Que la paz cobije su tumba. A su familia y amigos más cercanos, mis condolencias.

Categoria: