Para volver en agosto ,Ponce inicia rehabilitación

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Enrique Ponce ha comenzado ese procelosos proceso de rehabilitación de su rodilla izquierda en un intento por reaparecer en agosto mas allá de que el dr Villamor quien le operó cree que para septiembre sería una buena fecha.

El torero envió a tendido7 una foto y unas palabras de agradecimiento a quienes se han molestado en desearle un pronto regreso a los ruedos. : EPonceOficial Seguir Seguir a EPonceOficial Más

Gracias a todos por los mensaje de cariño. Ya pensando en la recuperación. ¡Vamosss!!!

EL DIA DE LA CORNADA AL MAESTRO PONCE

Dudó Declamador entre obedecer a la muleta o al instinto. Enrique Ponce quería abrochar con el pase de pecho. La muleta en su izquierda y el hueco abierto. Por esa ventana se coló el revoltoso, mirón y astifinísimo toro de Olga Jiménez. Que ya era el quinto de la tarde. Y alcanzó a Ponce. Y lo hirió de certero derrote en la parte posterior del muslo. Y lo catapultó a una altura estratosférica. Cayó el torero de pie con todo el peso de su cuerpo sobre su maltrecha rodilla izquierda, que cedió doblándose de mala manera hacia adentro, en terrible posición. El capote de Jocho evitó un último derrote en el suelo. El gesto del maestro al incorporarse delataba intenso dolor. No podía ni apoyar la pierna. Y se rindió en manos de las cuadrillas que lo trasladaron a la enfermería.

Categoria: